El PSOE denuncia la acumulación de basura en el paseo Echegaray

Su crítica ha ido dirigida a Zaragoza en Común, al que ha culpado de la tardanza en propiciar la limpieza de la zona.

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza ha denunciado hoy la acumulación de basura en el paseo de Echegaray y la tardanza y falta de agilidad del gobierno de ZeC para propiciar la limpieza de esta zona de la ciudad próxima a la plaza del Pilar.


Lamentan los socialistas que el paseo Echegaray ha amanecido con basura, latas, cristales rotos y mal olor, un comportamiento que censuran por ser "poco cívicos" y hacer la ciudad "inhabitable", y que el Gobierno municipal no ha reaccionado hasta media mañana.


Asimismo han criticado la "desidia" del equipo de ZeC y la falta de agilidad del consejero municipal de Servicios Públicos, Alberto Cubero, para "adecentar" la zona, a quien han acusado de no haber estado "una vez más, atento a las necesidades de los servicios y de los ciudadanos".


Los socialistas han destacado la "tensión" que, a su juicio, favorece ZeC con las empresas adjudicatarias del Ayuntamiento de Zaragoza y su "afán municipalizador", y ha agregado que no se habla sobre cómo el Consistorio gestiona estos servicios.


Por ello, ha reclamado a Cubero que baje a la realidad, trabaje en los asuntos que son de su competencia, y haga que los servicios públicos "funcionen correctamente en vez de favorecer su deterioro constante".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión