El Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas aprueba la Oferta de Empleo 2016

Dos plazas de técnico de educación infantil (nivel C1), una de monitor de biblioteca (nivel C1) y una de auxiliar de biblioteca (nivel C2).

El Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la Oferta de Empleo Público de 2016, que consta de cuatro plazas con las que se cubre el máximo de vacantes que permite la tasa de reposición fijada por la Ley de Presupuestos Generales del Estado.


En concreto, serán dos plazas de técnico de educación infantil (nivel C1), una de monitor de biblioteca (nivel C1) y una de auxiliar de biblioteca (nivel C2), según han informado fuentes municipales, Todas ellas se ofertarán por el sistema de concurso-oposición bajo los principios de igualdad, mérito y capacidad.


La concejala de Educación e Inclusión, Arantza Gracia, ha presidido el Consejo del Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas, en el que se ha aprobado esta Oferta de Empleo Público, que ha sido consensuada con el comité de empresa y que será la primera que vea la luz en este organismo autónomo del Ayuntamiento de Zaragoza desde 2005.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión