Relevo en el el mando de la Jefatura de la Brigada Logística en Zaragoza

El teniente coronel de Artillería Juan Jesús Ramírez Ceballos ha asumido el mando de la Jefatura del Estado Mayor del Cuartel.

El teniente coronel de Artillería Juan Jesús Ramírez Ceballos ha asumido el mando de la Jefatura del Estado Mayor del Cuartel General de la Brigada Logística en Zaragoza en sustitución del coronel José Manuel de la Esperanza Martín Pinillos.


Según informa el Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra, el acto oficial de relevo del mando se ha llevado a cabo esta mañana en el acuartelamiento San Fernando de la capital aragonesa ante la presencia del general José Luis Sánchez Alor.


El teniente coronel Ramírez Ceballos (Granada, 1965), casado y con tres hijos, ha combinado a lo largo de su carrera destinos en el Cuartel General del Eurocuerpo en Estrasburgo, Estado Mayor del Ejército, Dirección del Sistema de Armas y Grupo de Artillería Antiaérea I/72 de Zaragoza.


Ramírez Ceballos sustituye al coronel de la Esperanza, quien ha asumido el mando de la Brigada Logística a lo largo de los últimos tres años, durante los cuales este cuerpo ha sido el generador y evaluador de las unidades logísticas españolas enviadas a Afganistán, Iraq, Líbano, Malí y Turquía.


Durante este periodo, la brigada dirigió la generación de unidades de alta disponibilidad y elementos de apoyo nacional, preparados para su activación y proyección inmediata, en el marco de los compromisos adquiridos con la OTAN y la UE.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión