Dos heridos tras salirse un camión de la vía en la AP-2

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 22,5 de la AP-2, en dirección Zaragoza.

Dos personas han resultado heridas leves después de que el camión en el que viajaban se saliera de la vía. Según los datos facilitados por la Guardia Civil, los hechos ocurrieron a las 14.50 en el kilómetro 22,5 de la AP-2, a la altura de Alfajarín


El camión circulaba en sentido a Zaragoza cuando, por causas que se desconocen, se ha salido de la carretera. No ha habido pérdida de la carga (compuesta de paquetería) puesto que el vehículo no ha llegado a volcar. 


El tráfico no se ha visto afectado ya que el camión se ha salido de la vía y no ha sido necesario cortarla para retirar el vehículo.


Como consecuencia del accidente, se han desplazado hasta la zona del siniestro agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, así como efectivos de Bomberos y personal sanitario del 061. Estos últimos han trasladado, en colaboración con la UVI móvil de Bomberos, a ambos heridos al hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde han sido ingresados y cuyo pronóstico es reservado.


Según han informado desde el Centro de Gestión de Tráfico, no se han registrado retenciones, ni incidencias en la circulación de entrada a la capital aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión