'Hygiene Care' empieza a producir en Calatayud con una plantilla de nueve trabajadores

Representantes de la Comisión de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Calatayud han visitado la empresa dedicada a la fabricación de pañales Hygiene Care que, de forma reciente, ha iniciado su actividad en la ciudad. Por el momento, la compañía se encuentra en periodo de pruebas, con nueve trabajadores.


Según informan los responsables de la firma, incorporarán en los próximos meses a seis trabajadores más, hasta cumplir los objetivos marcados de 18 empleos en la primera fase de implantación del proyecto.


La maquinaria tiene capacidad para fabricar más de 500 pañales en un minuto y exporta todos ellos al países del norte de África. "Es un sólido proyecto empresarial que está cumpliendo las etapas de implantación en Calatayud. Esperamos que su desarrollo en la ciudad continúe siendo positivo", ha indicado el alcalde, José Manuel Aranda.


La empresa está instalada en unas naves que son propiedad de un particular ubicadas en la zona de San Ramón del municipio, que cuentan con 6.250 metros cuadrados.


El Ayuntamiento ha apoyado la implantación de esta firma en Calatayud con la colaboración económica en el contrato de alquiler durante los cinco primeros años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión