Una jubilada gasta un premio de 6.000 euros en 31 comercios de Tarazona

Fue la ganadora del premio de Asociación de Comerciantes de Tarazona y recorrió el centro de la localidad en una limusina hummer.

La ganadora del sorteo de los 6.000 euros de Asociación de Comerciantes de Tarazona, Pilar Coscolín, ha gastado este sábado su premio en 31 comercios asociados.


Entre los comercios, tiendas de alimentación, moda o regalos, una joyería donde ha querido comprarse un regalo para recordar esta jornada e incluso una fontanería ya que la ganadora ha aprovechado el premio para cambiar las griferías de su casa, explica una nota de la ACT.


La ganadora es una comerciante jubilada que tenía una zapatería en la misma calle donde está la pescadería en la que le tocó el premio y allí ha recalado para acordarse de "muchos de los que fueron vecinos" y comprar en varios comercios.


Coscolín ha reconocido pasar "nervios por el día, la limusina y las fotos", además de los que pasó para planificar las compras ya que las bases del sorteo obligan a comprar en un mínimo de 31 comercios y con limitaciones por franjas de precio.


Este año, además, se ha cambiado la clásica limusina en la que se recorrían los comercios por una tipo hummer que ha tenido algunos problemas para acceder a las estrechas calles del casco histórico de Tarazona.


La presidenta de ACT, Noelia del Río, ha reconocido que esta es una de las campañas clásicas del comercio, ya que cumple 14 años e incluye un segundo premio de 300 euros que en esta edición ha recaído en la vecina de Malón Aurora Mesa.


Del Río ha apuntado que "es una campaña que supone un gran esfuerzo para los socios que la autofinancian, pero se ha convertido en un clásico y una fiesta no solo para la ganadora, si no para la asociación y para la ciudad".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión