Un detenido en La Almunia por el intento de robo en una vivienda

Fue sorprendido por los moradores de la casa con un cuchillo en la mano de unos treinta centímetros.

Una persona ha sido detenida en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) por el intento de robo en un domicilio de la localidad dos días después de que tuvieran lugar los hechos.


Según ha informado este jueves el instituto armado, el detenido fue sorprendido el pasado lunes por los moradores de la vivienda en el patio interior de la casa con un cuchillo en la mano de unos treinta centímetros de hoja y, tras ser descubierto, huyó del lugar.


El sospechoso accedió al domicilio después de escalar un muro perimetral y fue perseguido por uno de los moradores de la casa cuando huía de la propiedad.


Las características aportadas por el denunciante y los familiares permitieron a los agentes determinar la identidad del supuesto autor de los hechos y que fuera localizado el miércoles en el municipio zaragozano.


La Guardia Civil detuvo a M. A., un joven de 22 años de nacionalidad marroquí, al que le constan antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y quedará a disposición judicial en las próximas horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión