Made in Zaragoza estrena web y promociona 150 iniciativas empresariales

La web servirá de escaparate virtual a todo el talento emprendedor y creativo de la ciudad.

Imagen de la web.
Imagen de la web.
madeinzaragoza.es

La red Made in Zaragoza ha estrenado el portal www.madeinzaragoza.es para dar a conocer las cerca de 150 iniciativas empresariales que la integran y servir como escaparate virtual de todo el talento emprendedor y creativo de la ciudad.


La página web presenta una navegación sencilla e intuitiva, distribuida en seis pestañas: comercios creativos, eventos, Made in Zgz, blog, colaboradores y contacto, han informado fuentes municipales en un comunicado.


Impulsada por Zaragoza Activa, los objetivos de esta plataforma son visibilizar a los emprendedores de los sectores creativos y culturales; reforzar el comercio innovador promoviendo la cooperación entre el comercio local, contribuir al desarrollo económico y social de los barrios y fomentar la marca Zaragoza como territorio creativo.


Made in Zaragoza es una iniciativa de Zaragoza Activa que comenzó en 2012 y a la que se han adherido 150 proyectos (70 % comercios físicos, 10 % comercios on line y un 20 % creadores). En este marco se han organizado 29 grandes eventos y se ha conseguido una activa comunidad online de casi 9.000 seguidores en Facebook, más de 11.000 en Twitter y más de 675.000 visitas al blog.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión