"La ciudad no tiene por qué sufragar la 'revolución comunista' de Cubero"

Contín llevará a la comisión de Servicios Públicos las falsedades del concejal sobre las facturas de parques.

Imagen de archivo del concejal del PP Sebastián Contín.
Imagen de archivo del concejal del PP Sebastián Contín.

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Sebastián Contín, llevará a la Comisión de Servicios Públicos y Personal del próximo lunes las falsedades del consejero Alberto Cubero en relación con las facturas de FCC del contrato de parques y jardines.


Tras constatarse que ha engañado a la opinión pública durante los últimos días, Contín quiere saber “hasta qué punto está dispuesto el Sr. Cubero a deteriorar los servicios públicos por sus intereses personales e ideológicos”.


De hecho, el edil del PP ha recordado al alcalde de Zaragoza que “los zaragozanos no tienen por qué sufragar la revolución comunista de su concejal”, lamentando que “sus recreaciones dramáticas ya nos han costado un mínimo de 140.000 euros en intereses de demora”.


Sebastián Contín considera una “absoluta irresponsabilidad” la actitud del concejal de Zaragoza en Común y cree que “después de que el Sr. Rivarés haya reconocido el grave error del Gobierno de Zaragoza, lo que debería hacer Cubero es pagar los 140.000 euros de su bolsillo, comenzando por la publicidad personal falaz de sus perfiles de Facebook”.


Del mismo modo, ha denunciado la permanente confusión de intereses de Alberto Cubero mezclando sus papeles de consejero, de concejal de ZEC, de sindicalista extremo o de secretario general de los comunistas aragoneses: “Mientras tanto, los servicios públicos, para lo único que le pagan su salario los zaragozanos, cada día empeoran y son de peor eficacia”.


Por eso, ha asegurado que “es el momento de que alguien dirima las responsabilidades políticas que correspondan por los innumerables destrozos y problemas que está ocasionando en la ciudad la política de tierra quemada de un consejero que prima siempre sus intereses particulares sobre los intereses de los zaragozanos. No puede ser que, usando la propia terminología de Cubero, los servicios públicos estén en manos de un Robin Hood pero al revés, que se lo quita a los zaragozanos para regalárselo en intereses de demora a las randes multinacionales”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión