Dos fallecidos y un herido tras chocar un camión y un turismo en la A-222, en Belchite

Los dos fallecidos, un matrimonio de Zaragoza, viajaban en el turismo accidentado.

Estado en el que ha quedado el coche tras el accidente
Estado en el que ha quedado el coche tras el accidente
HA

Dos personas han muerto y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido esta miércoles por la mañana en la carretera autonómica A-222 entre Mediana y Belchite.


El siniestro se ha producido en torno a las 11.45, cuando un turismo y un tráiler han chocado frontalmente a la altura del kilómetro 18,200. El impacto ha sido muy violento, de forma que la parte frontolateral del coche ha quedado totalmente destrozada y el camión se ha salido de la calzada, ha caído por un terraplén de unos dos metros y ha volcado.

 

Los dos ocupantes del turismo, un hombre y una mujer, han fallecido en el acto y han sido excarcelados por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) del parque de La Almunia, un camión del parque de Cariñena y un vehículo de mando del parque de Tarazona. Se trataba de un matrimonio, vecinos de Zaragoza. El hombre tenía 78 años.


El conductor del tráiler ha resultado herido y ha sido trasladado a un hospital por el 061. También ha intervenido la Guardia Civil. Una vez que se puedan recuperar los cuerpos de las víctimas, se procederá a sacar la carga del camión, que transportaba cerdos.


Al lugar del accidente se han desplazado agentes de la Agrupación de Tráfico, Atestados y seguridad ciudadana de Guardia Civil y Bomberos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión