Auzsa dice que "ha prevalecido la cordura" por la desconvocatoria del referéndum

La empresa ha advertido de que los argumentos que sostenían la convocatoria de referéndum "eran tendenciosos e injustificados".

La Dirección de Autobuses Urbanos de Zaragoza (AUZSA) ha estimado que "ha prevalecido la cordura" en la decisión del comité de empresa de desconvocar el referéndum que tenían previsto realizar entre los trabajadores para pronunciarse sobre la convocatoria de paros parciales para exigir el cumplimiento del convenio.


En una nota de prensa, AUZSA ha advertido de que los argumentos que sostenían la convocatoria de referéndum "eran tendenciosos e injustificados".


Asimismo, "independientemente de que algunos representantes del comité de empresa no apuesten por ello", la dirección ha reiterado que mantendrá "la misma actitud abierta al dialogo para mejorar el clima de las relaciones con los trabajadores y sus representantes", con el objetivo de mejorar la calidad del servicio prestado a los clientes, así como las condiciones laborales de la plantilla.


Tras escuchar a los 1.200 trabajadores del autobús urbano en sendas asambleas que se han celebrado por la mañana y por la tarde de este pasado martes, el comité de empresa acordaba esperar a la reunión que tienen convocada con la dirección de AUZSA el 22 de diciembre antes de convocar el referéndum sobre los paros parciales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión