La Comarca de Campo de Cariñena celebra su II Gala del Deporte

Para la Comarca Campo de Cariñena es muy importante fomentar el deporte como un recurso sano y de éxito.

Más de dos mil personas practican deporte de manera habitual en la Comarca del Campo de Cariñena. Para reconocer el trabajo de los deportistas de la zona, la Delegación de Deportes de la institución comarcal ha organizado para este sábado, 3 de diciembre, la II Gala del Deporte.


Para la Comarca Campo de Cariñena es muy importante fomentar el deporte como un recurso sano y de éxito, apoyando y organizando todo tipo de competiciones y eventos para disfrutar de este estilo de vida.


"Además de reconocer el esfuerzo personal también queremos destacar la práctica de algunas actividades como andadas, jornadas de BTT y las carreras trail por senderos y montes, que dan a conocer toda nuestra riqueza paisajística", ha afirmado el consejero de Deportes de la Comarca Campo de Cariñena, Alberto Ruesca.


Los deportistas galardonados serán, como deportistas emblemáticos, Fernando Soriano (fútbol) y Eliseo Ansón (tiro de barra aragonesa); en clubes deportivos se distinguirá a MEG Tosos y C.D. Cariñena (fútbol) y Barra Aragonesa de Aguarón (tiro de barra aragonesa).


A título individual se premiará a Sidi Young Bent (lanzamiento de peso), Sara Bernabé (hípica), Javier Briz (waterpolo), Miguel Briz (ciclismo, duatlón y esquí de fondo), Jorge Campos, Carlos Jiménez, Izarbe Tricas y Ana Mazas (fútbol sala), Sergio Compés (triatlón), Apeles Bosco Gómez y Alfredo Julián (atletismo), Andrea Martín (patinaje artístico), Jorge Paricio (orientación), David Pintilie y Alexandro Vocila (kárate), Sergio Ripa (BTT), Rafael Tremps (quad), Cristian Yus y Marta Crespo (fútbol).


La gala, que contará con la presencia de la consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, tendrá lugar es este sábado, 3 de diciembre, a las 19.00 horas, en las instalaciones de Grandes Vinos y Viñedos y será presentada por el cariñenense Mariano Navascués.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión