El PP recuerda a Santisteve que tiene los mismos asesores que Belloch

En este sentido, ha insistido en que el primer edil ha incumplido sus propios compromisos electorales.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha recordado hoy al alcalde, Pedro Santisteve, que no recortó asesores cuando llegó al cargo y que, de hecho, mantiene "los mismos que tenía Juan Alberto Belloch".


En reacción a la entrevista ofrecida por el alcalde a Onda Cero, en la que según asegura el PP en un comunicado "reclamaba más asesores y se lamentaba de no contar con suficiente personal eventual", Azcón ha criticado la "rápida conversión" de Santisteve a "la nueva supercasta de Podemos", reclamando para él lo que criticaba con vehemencia a los demás.


En este sentido, ha insistido en que el primer edil ha incumplido sus propios compromisos electorales y cuenta con una "amplia estructura de asesores" desde el primer día de su mandato.


Asimismo, ha lamentado la "demagogia" de ZeC y el "intento de engañar" a la opinión pública "falseando" la información sobre el personal eventual, "al igual que sucedió cuando preguntaron al alcalde por su sueldo", con el que ahora ha duplicado el que tenía como abogado, llegando a los 75.000 euros anuales.


Previamente, Pedro Santisteve, tras la celebración del Pleno infantil, ha afirmado que se trata de asunto "anecdótico" que no tiene mayor recorrido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión