Un muerto y cuatro heridos graves en un accidente en la N-232 a la altura de El Burgo

Entre los heridos hay dos menores de edad. La carretera tuvo que ser cortada.

Imagen del accidente ocurrido este viernes en la N-232.
Un muerto y cuatro heridos graves en un accidente en la N-232 a la altura de El Burgo
Diputación de Zaragoza

Un joven, M. S. LL, de 22 años, falleció y otras cuatro personas resultaron gravemente heridas, entre ellos dos menores de edad, en una colisión entre dos turismos ocurrida la noche de este viernes en la carretera N-232, a la altura de El Burgo de Ebro. El accidente se produjo en el kilómetro 219 de la citada vía a las 21.35.


A consecuencia del siniestro, la N-232 tuvo que ser cortada entre los kilómetros 224 y 217, y el tráfico se desvió por la antigua N-232, la travesía de El Burgo de Ebro.

 

Los coches implicados son un BMW y un Peugeot tipo monovolumen. En el primer vehículo viajaba la persona que fallecido y el herido más grave. Este joven, de 21 años, está en estado muy grave en la UCI de traumatología del Hospital Miguel Servet.


En el otro turismo viajaba una mujer con sus dos hijos menores de edad. Los Bomberos de Zaragoza, que se desplazaron hasta el lugar del siniestro para excarcelar a los heridos, informaron de que su estado no reviste excesiva gravedad. Los menores fueron trasladados al Hospital Infantil, donde están fuera de peligro; mientras que la madre, de 38 años, sigue grave en la UCI del Miguel Servet. 


Se trata del tercer accidente grave que se produce este mes en esta carretera. El pasado 10 de noviembre, el portero del equipo Sala Quinto, Samuel Budria, falleció tras colisionar el vehículo que conducía contra un camión en el kilómetro 215 cuando se dirigía a un entrenamiento. El jugador pudo ser trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, pero murió tras ser operado de urgencia.


Cuatro días después, el 14 de noviembre, seis personas resultaron heridas de gravedad tras el choque frontal entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 220 de la N-232.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión