Los comercios de La Almunia se suman al 'Black Friday'

Unas rebajas prenavideñas que se realizan por primera vez en la Comarca de Valdejalón.

La Asociación de Impulso al Comercio y la Economía de La Almunia (AICELA) quiere comenzar la campaña de Navidad de una manera diferente y, para ello, se suman al 'Black Friday', unas rebajas prenavideñas que, como novedad, se realizan por primera vez en la Comarca de Valdejalón.


El objetivo de esta iniciativa es fomentar y reactivar el consumo en el comercio de proximidad haciendo de los descuentos los verdaderos protagonistas del día, además de concienciar a la población de la comarca de que para beneficiarse de las grandes campañas comerciales no es necesario recorrer grandes distancias.


El consumidor, además de beneficiarse de los atractivos descuentos del Black Friday, podrá disfrutar de un ambiente festivo y de un horario de apertura más amplio del habitual (hasta las 00.00 en algunos casos) para realizar sus compras.


Black Friday La Almunia está organizado por la Asociación para el Impulso del Comercio y la Economía de La Almunia (AICELA), en colaboración con la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de La Almunia, Radio Almunia y la AppComercial Comarcal Dinamyza, Conectados en Cercanía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión