Zaragoza se promocionará en la Feria Internacional de turismo de Valladolid

La ciudad también estará presente en el expositor de la Red de Ciudades AVE.

Los atractivos turísticos de la capital aragonesa y productos como 'Regala Zaragoza' se promocionarán entre el 24 y el 27 de este mes en Valladolid en el marco de la feria internacional de turismo de interior (Intur), en la que el Ayuntamiento estará presenta en colaboración con el Gobierno aragonés.


La ciudad también estará presente en el expositor de la Red de Ciudades AVE, en el que dará a conocer la ciudad y el producto internacional Renfe Spain Pass, han informado fuentes municipales.


Zaragoza Turismo participará, también en Intur Negocios, en unas jornadas que se desarrollan de forma paralela y que están destinadas a los profesionales nacionales e internacionales del sector turístico.


En las mismas toman parte compradores de destinos y productos turísticos de 19 provincias españolas y de 14 países, muchos de ellos de gran interés para Zaragoza como Reino Unido, Italia, México, Portugal, Filipinas, India, Indonesia, Japón, Corea, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, China y Rusia.


También estará presente en el II Congreso de Turismo de Interior, que cumple su segunda edición, y en el que se analizará, de la mano de expertos y profesionales, los retos de futuro para el sector.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión