Una danza maorí y 5.000 me gusta para conseguir su regalo boda

Un grupo de zaragozanos decidió hacer que su amigo se esforzase al máximo para conseguir su regalo de boda.

Reto del baile maorí para el regalo de boda
Reto del baile maorí para el regalo de boda

Los invitados a las bodas ya no saben qué inventar para dar su regalo a los recién casados. Ahora está de moda hacer que la pareja 'se lo gane' a base de superar diversas pruebas y cada vez es más frecuente ver en las redes sociales mensajes de personas desesperadas por conseguir miles de 'me gusta' para poder ingresar el dinero del regalo en su cuenta de ahorro. 


El último, el del zaragozano Daniel Baeyens, de 35 años, y su cordobesa esposa Ana Chivite, de 39. Se casaron el 21 de octubre en Córdoba y los que fueron compañeros de él en el colegio decidieron 'amenizarles' la luna de miel con el tema del regalo. La pareja había decidido viajar a Nueva Zelanda y el grupo, compuesto por 16 personas, pensó que sería divertido hacerles bailar el haka, la danza maorí de guerra, por todo el país. 


Pero eso no es todo, los amigos del zaragozano querían pruebas y además asegurar unas risas a miles de personas a costa de sus amigos recién casados. Por eso, Ana y Daniel tuvieron que editar un vídeo y subirlo a las redes sociales. Necesitan conseguir 5.000 'Me gusta' en Facebook para que sus invitados les den el regalo de boda. No tienen margen de tiempo para lograrlo pero sí una preocupación: en el momento en el que la gente deje de compartirlo, Facebook dejará de mostrarlo y resultará más difícil sumar 'Me gusta'. Subieron el vídeo a internet el domingo por la noche y de momento han conseguido que 600 personas le den al botoncito.


El viaje de novios transcurrió entre el 23 de octubre y el 13 de noviembre y el vídeo demuestra que la pareja llevo su particular haka por todo el país. Para perfeccionar su baile participaron incluso en una cena maorí en la que un profesor enseñaba a los hombres a bailarla. 


Aquí el vídeo y la publicación de Facebook que necesita los 'Me gusta'


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión