Ejea trabaja la igualdad de género con los escolares con el lema 'Hay amores que suman'

En el marco de esta iniciativa, el próximo viernes el municipio conmemorará el día internacional contra la violencia machista.

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros trabaja la igualdad de género con los escolares de la localidad zaragozana con el lema 'Hay amores que suman', que centra la estrategia educativa del Servicio de Igualdad de Género de Ejea para este curso 2016-2017.


En el marco de esta iniciativa, el próximo viernes 25 de noviembre el municipio conmemorará el día internacional contra la violencia machista con un acto a las 19.30 en el salón de plenos del consistorio, donde actuarán Pato Badian y Dani Escolano.


Con estas actividades, el ayuntamiento desea que los ejeanos, especialmente los más jóvenes, descubran las claves de una relación sana y positiva, en la que "nadie grita, insulta, manipula, ni chantajea para imponer su criterio" y basada en el respeto.


"Se trata de una apuesta a favor de los buenos tratos porque cuanto más conciencia tengamos y más trabajemos cómo deseamos querer y que nos quieran, más y mejor comprendemos que la asfixia, la violencia, la obsesión o la manipulación no tienen nada que ver con el amor", ha advertido el consistorio ejeano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión