Tarazona busca del ganador de 6.000 euros

Los comerciantes de Tarazona esperan que aparezca el dueño del boleto ganador de los 6.000 euros en compras.

Los dueños del establecimiento que ha repartido el boleto ganador reciben la felicitación de la presidenta de la ACT.
Los dueños del establecimiento que ha repartido el boleto ganador reciben la felicitación de la presidenta de la ACT.
N. B.

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT) se mantiene expectante, a la espera de que aparezca el cliente con el boleto ganador de los 6.000 euros en compras. El número ya se conoce: la Lotería Nacional del pasado sábado dictaminó que se trataba del 26.956, un boleto que repartió la tienda Pescados y Mariscos Asun.


Sus propietarios, Cristina, José Antonio y Maite, están felices por haber repartido la suerte este año, sólo esperan que el poseedor de la papeleta aparezca antes del plazo de diez días que estipulan las bases. “Aunque otras veces hemos estado bastante cerca, es la primera vez que damos el número. Hemos recibido felicitaciones de mucha gente, pero sigue sin aparecer. Lo hemos comunicado en redes sociales a ver si as텔, dice José Antonio García, uno de los pescaderos.


No saben quién será el agraciado, porque a la pescadería “viene público muy diverso, tanto gente de Tarazona como de cualquier pueblo del Moncayo, e incluso de Borja o Ágreda (Soria)”. Parece que el martes de la semana pasada dieron boletos con números cercanos al premiado, así que podría ser reciente. “Tenemos una amiga muy cercana que pudo hacer las compras esos días, pero ha lavado las papeletas en la lavadora sin darse cuenta”, cuenta García.


Este año, un total de 78 establecimientos participan en esta iniciativa de ACT que cumple su decimocuarta edición. Es una campaña especial y se nota, por la ilusión con la que participan comercios y clientes, y es que por las dos partes se sueña con dar y recibir este premio.


Desde la pescadería aseguran que “teníamos muchas posibilidades porque repartimos muchísimos boletos, y siempre compramos el máximo de talonarios para ver si hay suerte”. “Tenemos muchos clientes diarios y cada persona que ha entrado a nuestra pescadería siempre ha llevado un número o varios dependiendo de la compra, desde el primer día y hasta el último de la campaña”, explica José Antonio García.


Desde la ACT esperan que no se agote el plazo y el ganador aparezca a tiempo. “Animo a todo el mundo a que revise sus bolsillos”, dice la presidenta de los comerciantes, Noelia del Río. El segundo premio sí que ya tiene dueño. Se trata de Aurora Mesa Ruiz, de Malón, que obtuvo la papeleta con el 15.726 en la tienda Mokka Moda Hombre. Para ella son los seis vales de 50 euros cada uno, aunque puede que si el primer premio no aparece, ella reciba los 6.000 euros, dejando el segundo desierto, tal y como contemplan las bases.


Sea quien sea, lo que ya está claro es que el próximo 17 de diciembre habrá alguien recogiendo en limusina sus compras previamente seleccionadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión