Mar Vaquero, nueva portavoz del PP en las Cortes de Aragón

La alcaldesa de María de Huerva sustituirá a Roberto Bermúdez de Castro.

Mar Vaquero en una imagen de archivo.
Designación de Mar Vaquero como nueva portavoz del grupo del PP en las Cortes de Aragón
José Miguel Marco

María del Mar Vaquero ha sido elegida nueva portavoz del PP en las Cortes de Aragón en sustitución de Roberto Bermúdez de Castro, que fue designado este viernes secretario de Estado para las Administraciones Territoriales.


Vaquero era la portavoz adjunta, puesto que ocupará ahora Marián Orós.

Así se ha dado a conocer con motivo de la reunión del Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario del PP en las Cortes autonómicas, celebrada este lunes y presidida por la presidenta del mismo, Luisa Fernanda Rudi.


Mar Vaquero es alcaldesa de María de Huerva desde 2007, renovando este cargo tras las elecciones municipales de 2011 y 2015. Asimismo, es presidenta de la Mancomunidad de la Ribera Baja del Huerva desde 2011. Por otra parte, ocupa el cargo de vicesecretaria de Formación, Estudios y Programas en el Partido Popular de Zaragoza.


Marián Orós ha sido senadora por la provincia de Zaragoza de 2000 a 2004, concejal del Ayuntamiento de Zaragoza ejerciendo la labor de portavoz de Cultura de 2004 a 2007 y, dentro del partido, es miembro de del comité ejecutivo del PP Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión