La Guardia Civil, a la espera de que el herido por arma de fuego en Caspe pueda prestar declaración

Por el momento, continúa ingresado en la UCi del Hospital Miguel Servet.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia de Zaragoza está a la espera de que el hombre herido por arma de fuego este domingo, 20 de noviembre, en la localidad zaragozana de Caspe, pueda prestar declaración y explicar lo sucedido. Por el momento, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Miguel Servet, en la capital aragonesa.


Según el último parte médico, el hombre se encuentra estable dentro de la gravedad, han señalado fuentes del Gobierno de Aragón.


Agentes de Zaragoza y Caspe trabajan conjuntamente para determinar por qué el hombre, un marroquí de 32 años y afincado en Tarragona, recibió dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en la ingle. Los hechos ocurrieron a plena luz del día, alrededor de las 15.30 horas, en un céntrica calle de Caspe.


Este pasado domingo, agentes encargados de la investigación criminalística analizaron la escena y buscaron pruebas que pudieran arrojar información al caso.


Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza han señalado que todavía es pronto para saber quién está detrás del tiroteo, así como las personas que participaron en el mismo.


Los agentes han estado preguntando en el municipio a los vecinos del entorno de la calle del Rosario para comprobar si habían visto o escuchado algo, con el objetivo de recabar testimonios relevantes, incluso testigos. El Juzgado de Primera Instancia número 1 de Caspe, que ya instruye la causa, está a la espera de nuevas diligencias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión