El PP apunta que podría votar a favor de subir el 1% el sueldo de los concejales

"Es la subida prevista en los Presupuestos Generales del Estado", ha indicado Contín.

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Sebatián Contín, ha avanzado que su grupo podría votar a favor del aumento salarial del 1% a los 31 ediles una vez que reciban las explicaciones pertinentes del consejero municipal de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero.


En la comisión de Servicios Públicos y Personal se ha votado un expediente que recoge este aumento salarial para los concejales, que ha contado con el apoyo de Zaragoza en Común (ZEC), PSOE y CHA, mientras que el PP se ha abstenido y Ciudadanos (C's) ha votado en contra.


Contín ha justificado la abstención del PP porque Cubero no había informado previamente de ese expediente y como se ha comprometido a que se reunirá con los populares para darles detalles del informe, ha anunciado que en el pleno podría votar a favor.


"Es la subida prevista en los Presupuestos Generales del Estado y Cubero ha anticipado que ha llegado a un trato con otros grupos para subir el sueldo a los concejales y al personal laboral el 1%", ha expuesto Contín.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión