Despliega el menú
Zaragoza

El Conservatorio Municipal Elemental de Música ofrece este lunes el concierto de Santa Cecilia

Como cada año, y coincidiendo con el día de la patrona de la Música, alumnos, familiares, amigos y aficionados a la música disfrutarán de este concierto.

El Conservatorio Municipal Elemental de Música se prepara para una de las citas más esperadas en su calendario: el concierto de Santa Cecilia, que tendrá lugar este lunes, día 21 de noviembre, a las 19.00 horas, en la Sala Galve del Auditorio de Zaragoza.

Como cada año, y coincidiendo con el día de la patrona de la Música, alumnos, familiares, amigos y aficionados a la música disfrutarán de este concierto especial en el que intervienen los alumnos ganadores de la última edición del concurso Inventa Música, que el Conservatorio organiza desde hace 8 años. Los alumnos ganadores de cada edición componen e interpretan sus propias obras.

Además, el concierto de Santa Cecilia supone una inmejorable ocasión para disfrutar de la evolución como intérpretes de exalumnos del centro, que se forman ahora en los conservatorios profesional o superior, según han resaltado desde el Ayuntamiento de Zaragoza. También participan profesores del centro, que pueden actuar este día ante sus alumnos, completando la labor educativa que el centro desarrolla dentro y fuera de las aulas.

Etiquetas
Comentarios