Teatro Arbolé pone en escena su original '¿Caperucita Roja?'

Una divertida y original versión del tradicional cuento creado por Charles Perrault.

Una divertida y original versión del tradicional cuento creado por Charles Perrault.
Teatro Arbolé pone en escena su original '¿Caperucita Roja?'

La compañía titular del Teatro Arbolé de Zaragoza presentará este fin de semana, 19 y 20 de noviembre, la obra '¿Caperucita Roja?', una divertida y original versión del tradicional cuento creado por Charles Perrault.


Está recomendada para niños a partir de 2 años y se han programado tres pases. Este sábado se podrá ver a las 18.00 horas; y el domingo, a las 12.00 horas y a las 18.00 horas. El precio de la entrada es de 9 euros y se reduce a 8 euros en venta anticipada y bonificada.


Esta versión tiene el título entre interrogantes, ya que se ha querido, aun conservando la estructura clásica del cuento, darle la vuelta y provocar una pelea entre el cazador y el lobo que termine acercando a los niños la figura del Lobo, "haciéndola más entrañable", han señalado desde Teatro Arbolé en una nota de prensa.


"Esta obra entraña toda la moraleja de la desobediencia. Nadie le mandaba a Caperucita pasar por el bosque donde vive el lobo para ir a casa de la abuelita", han precisado. Esta obra pertenece a la serie de cuentos clásicos para los más pequeños que ha adaptado con gran éxito Teatro Arbolé.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión