El Ayuntamiento de Mequinenza adjudica cuatro obras por valor de 171.000 euros

Se actuará en el Camino del Pla, el edificio consistorial, la Plaza 'U' y el Poblado Enher.

El Ayuntamiento de Mequinenza ha adjudicado obras por valor de 171.000 euros cuya ejecución se iniciará antes de que finalice el año. Se trata de cuatro actuaciones financiadas con cargo al Plan de Inversiones en Municipios con Especiales Dificultades (PIMED), el denominado 'canon'.


En concreto, se actuará en el Camino del Pla, el edificio consistorial, la Plaza 'U' y el Poblado Enher. La primera de ellas se corresponde con el asfaltado de un tramo de cerca de tres kilómetros del Camino del Pla en el tramo comprendido entre 'Balsa Seca' y la denominada 'Cuesta del Pla' adjudicada a la empresa Romà Infraestructures i Serveis por 32.520,43 euros.


Otra de las actuaciones previstas es la ampliación de edificio consistorial que incorpora un espacio contiguo de unos 110 metros cuadrados que hasta ahora ocupaba el grupo de investigación Coses del Poble y que se destinará a archivo histórico. La obra, que ejecutará Construcciones Andrés Ibarz, supondrá una inversión de 45.799,99 euros.


También se actuará en las aceras de la Plaza 'U', en los alrededores de la Sala Goya, una actuación en la que se invertirán 38.850 euros y que llevará a cabo Construcciones Ibarz y en el Poblado Enher, con la reparación del tramo II del firme, actuación que se ha adjudicado a la empresa Construcciones Pinillos por 53.900 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión