Herido leve un menor de edad al ser atropellado por un turismo en el barrio de San José

Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, el vehículo conducido por J.G.S, de 43 años.

Un menor de edad ha resultado este viernes herido de carácter leve tras ser atropellado por un turismo en la calle Luis Aula, en el zaragozano barrio de San José.


Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, el vehículo conducido por J.G.S, de 43 años, ha arrollado levemente a un peatón menor de edad que ha irrumpido en la calzada corriendo, fuera del paso peatonal.


El menor ha sido trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve. El conductor del turismo portaba el cinturón de seguridad y ha arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia.Colisión

Por otra parte, a las 13.40 en la calle Millán Serrano, en el barrio de Valdefierro, el turismo conducido por E.H.C., de 31 años, ha colisionado lateralmente contra la motocicleta conducida por C.J.G., de 38 años, resultando lesionada leve la motorista.


El conductor del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría y llevaba correctamente abrochado el cinturón. Por su parte, C.J.G. llevaba también correctamente abrochado el casco de seguridad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión