Zaragoza

Ikea Zaragoza estrena esta semana la venta online

La firma sueca dará opción de recoger el pedido en tienda o de recibirlo directamente en casa.

Nuevo servicio de compra online en Ikea Zaragoza
Nuevo servicio de compra online en Ikea Zaragoza
Ikea.com

La tienda de muebles y decoración Ikea está introduciendo una importante novedad en su relación con los clientes en toda España. En las últimas semanas y de forma progresiva, los establecimientos nacionales de la firma sueca están estrenando el sistema de venta online, para que cualquiera pueda adquirir sus productos sin moverse de casa.

Una novedad que se implantó en modo de pruebas en las tiendas de Valencia y Baracaldo el pasado mes de septiembre, y que llegará a Zaragoza esta misma semana, según han confirmado fuentes de la compañía, junto a los establecimientos de Jerez, Murcia y Sevilla.

El proceso de compra se podrá realizar a partir de ahora de forma sencilla desde un ordenador o dispositivo móvil, seleccionando los productos deseados que se encuentren en stock, y eligiendo cómo obtenerlos: recogiéndolos en la tienda seleccionada o directamente en la puerta de casa -a cualquier punto del territorio español, exceptuando las islas, Ceuta y Melilla, independientemente de la región desde la que se realice el pedido-.

El primero de los métodos (bautizado como 'click & collect') tendrá un coste de 16 euros por el preparado del pedido, mientras que con el segundo, los gastos de envío oscilarán entre 55 y 283 euros, en función del valor de los productos seleccionados y de la zona donde se ubique la casa que los recibirá.

En principio, se podrán adquirir todos los artículos de Ikea -siempre que estén en stock-, salvo alimentos, plantas naturales, alfombras persas, artículos vendidos en la sección de oportunidades y aquellos cuya referencia es la misma para todos los colores en los que ese artículo está disponible, así como las telas por metros y las encimeras a medida.

Según señalan desde la empresa, el español “es un mercado estratégico y estamos desarrollando una estrategia de expansión multicanal en la que además de prever la implantación de nuevos formatos, seguiremos abriendo tiendas tal y como las conocemos hoy dentro de nuestro negocio tradicional”.

Etiquetas
Comentarios