El Plan de Igualdad 2017-2020 entra en la recta final de su elaboración

El borrador del proyecto se ha abierto a la participación de la ciudadanía, en una primera reunión que ha presidido la concejala de Educación e Inclusión, Arantza Gracia.

El Plan de Igualdad 2017-2020 del Ayuntamiento de Zaragoza ha entrado en la recta final de su elaboración y el borrador del proyecto se ha abierto a la participación de la ciudadanía, en una primera reunión que ha presidido esta tarde la concejala de Educación e Inclusión, Arantza Gracia.


A la cita se han convocado a todas las entidades empresariales, sindicales, culturales, asociaciones feministas, LGTBI y vinculadas a la lucha contra la violencia de género en la ciudad de Zaragoza.


En esta reunión se ha podido realizar una primera aproximación colectiva al borrador del Plan, que el Ayuntamiento ha redactado siguiendo las conclusiones del diagnóstico, que a su vez fue también elaborado con la participación de la sociedad civil en diversos foros entre los meses de abril a junio.


A partir de ahora, el Plan se podrá enriquecer con las propuestas de todas las entidades y personas interesadas en participar, que podrán hacerlo en cuatro sesiones presenciales los días 22 de noviembre, 29 de noviembre, 13 de diciembre y 15 de diciembre (con doble convocatoria de mañana y tarde) y también a través de Internet.


En concreto, cada una de las reuniones se centrará en dos líneas de trabajo específicas, para abarcar así los ocho ámbitos que definen los objetivos del Plan.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión