Seis heridos graves en un accidente en la N-232 en el Burgo de Ebro

Un turismo y una furgoneta han chocado a las 12.30.

Estado en que ha quedado el coche tras el accidente
Estado en que ha quedado el coche tras el accidente
DPZ

Seis personas han resultado heridas graves este lunes en un accidente en la N-232 a la altura del Burgo de Ebro, según informa la Dirección General de Tráfico. 


Los heridos han sido trasladados a tres centros hospitalarios diferentes. Tres de ellos se encuentran en el Hospital Miguel Servet. Un varón de 76 años, que responde a las iniciales de R. F. O., ha ingresado en estado grave en la UCI, donde también está una mujer de la misma edad, cuyas iniciales son I. L. M. En este centro también hay otra mujer (M. L. D. C.), de 73 años, que está en urgencias, también grave


En el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa están ingresados dos varones: O. M., de 42 años, que va a ser trasladado a la planta de trauma y A. L., de 68 años, que está grave en la UCI. El sexto herido se encuentra en la MAZ. 


El accidente ha tenido lugar alrededor de las 12.30 cuando un turismo y una furgoneta han sufrido un choque frontal en el kilómetro 220. Los seis implicados han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios. 


Según informa la Guardia Civil de Zaragoza, en el turismo se encontraban cuatro personas y en la furgoneta dos. Los conductores de ambos vehículos han quedado atrapados en el interior y han tenido que ser excarcelados por los Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, que han acudido con dos vehículos de intervención rápida (VIR), dos camiones y un vehículo de mando y han tardado más de una hora en rescatar al conductor del coche.


Además, los Bomberos de Zaragoza, que también han intervenido en el accidente, han trasladado a otros dos pasajeros. Uno de ellos ha sido llevado hasta el Hospital Miguel Servet y el otro al Hospital Clínico. 


La circulación ya se encuentra restablecida en ambos sentidos, aunque durante unas horas ha tenido que ser desviada por la ARA-1 en sentido Zaragoza y por la antigua N-232 -travesía del Burgo de Ebro- en sentido Castellón. 



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión