Ejea acometerá la adecuación del edificio de usos múltiples de Bardenas

El objetivo es solucionar los problemas de la cubierta del edificio y de las fachadas exteriores.

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha adjudicado recientemente varias obras de acondicionamiento en los pueblos de Bardenas y El Bayo, como la rehabilitación de un edificio para usos múltiples en el primer núcleo de población.


En este caso, el edifico que se va a recuperar se sitúa en la denominada 'Casa del Médico', con acceso desde el Paseo de la Jota Aragonesa, número 14, en Bardenas. El inmueble principal tiene dos plantas, con una superficie construida de 155 metros cuadrados. Además, dispone de unas edificaciones anexas de una planta destinadas a consultorio y almacenes, con un total de 438 metros cuadrados.


El objetivo de la obra es solucionar los problemas que presentan la cubierta del edificio y las fachadas exteriores. El proyecto tendrá un coste de 45.457,28 euros.


Asimismo, se adecuará la salida de aguas pluviales en El Bayo, para solucionar los problemas que causan las aguas pluviales en la red de saneamiento municipal, que se encuentra "insuficientemente dimensionadas", ha detallado el consistorio ejeano en una nota de prensa. En este caso el importe de la obra será de 34.548 euros.


Ambos trabajos, que serán ejecutados por empresas locales, han sido financiados a través de ayudas económicas por la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión