Arrestado por agredir al propietario de la vivienda donde residía

El suceso ha ocurrido la noche de este viernes en el barrio de Las Delicias.

Un hombre fue detenido en Zaragoza la noche del viernes y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de lesiones al agredir al propietario del inmueble donde residía.


Según informa la Policía Local, el arrestado es D. A. M. P., de 36 años, y el suceso ocurrió en la calle Don Pedro de Luna, del zaragozano barrio de Las Delicias. 


El parte policial también informa de otros dos sucesos ocurridos durante la madrugada de este sábado. El primero lo protagonizó un conductor, F. J. G. R., de 41 años, a quien agentes de la Policía Local le dieron el alto a las 2.45 en el camino de las Torres del barrio de San José tras eludir un control preventivo de alcoholemia.  Se le imputan dos presuntos delitos contra la seguridad vial y quedó en libertad tras ser citado a comparecer en juicio rápido. El vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial.


Horas después, a las 5.25, la Policía dio el alto en la plaza de Europa al conductor de un turismo, F. M. A., de 24 años, tras cometer una infracción de tráfico. En las pruebas de precisión de  alcoholemia que se le practicaron arrojó un resultado positivo superior al penalmente establecido, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial, siendo citado para la celebración de juicio rápido. El

vehículo quedó inmovilizado en el Deposito Municipal a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión