Propuestas, consejos y desfiles de moda se unen en Nupzial, en la Feria Zaragoza

La inauguración oficial del certamen contará con la participación de Sara Vidorreta, la actriz zaragozana que ha formado parte del reparto de 'Vis a vis'.

La Feria de Zaragoza acoge este fin se semana una nueva edición de Nupzial, un foro en el que se combinarán los desfiles de la última moda en trajes de novios con consejos y propuestas para resolver el banquete, las fotografías o la decoración floral y la música que sonará el día del enlace.


La inauguración oficial del certamen tendrá lugar este viernes con la participación de Sara Vidorreta, actriz zaragozana que ha formado parte del reparto en series de éxito de la televisión como 'Vis a vis'.


Además, los asistentes podrán disfrutar de "Slow Wedding: Tu boda no es una gymkana", un curso intensivo ofrecido por una especialista con consejos para no arruinar una boda o rememorar en un tono desenfadado los errores cometidos en el pasado.


En su última edición, Nupzial atrajo a más de 25.000 personas que se acercaron hasta Feria de Zaragoza para conocer las propuestas que ofrecen las empresas relacionadas con este mercado.


La oferta para el fin de semana en la institución ferial se completa con la celebración de la Feria de la Vivienda y la Decoración y con Menuda Feria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión