Fallece el jugador del Sala Quinto que sufrió un accidente cuando se dirigía al entrenamiento

El accidente se produjo al chocar contra un camión en torno a las 20.30 de este jueves.

Samuel Budria, de 31 años, y jugador del Sala Quinto fallecía este jueves de madrugada tras un accidente de tráfico.
Samuel Budria, de 31 años, y jugador del Sala Quinto fallecía este jueves de madrugada tras un accidente de tráfico.
HA

Samuel Budria, de 31 años, ha fallecido en la madrugada de este jueves tras ser operado de urgencia en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza tras sufrir un accidente de tráfico junto a Héctor González, de 28, ambos jugadores del club Sala Quinto.


El accidente se produjo alrededor de las 20.30 de la noche de este jueves en el kilómetro 215 de la N-232, a la altura de El Burgo de Ebro cuando ambos jóvenes se dirigían a entrenar. Al parecer, el turismo en el que viajaban los dos jugadores de fútbol sala colisionó por detrás con un camión por razones que se desconocen.


Fallece el jugador del Sala Quinto que sufrió un accidente  cuando se dirigía al entrenamiento



El conductor y portero del equipo Sala Quinto, Samuel Budria, resultó herido grave y tuvo que ser trasladado al Hospital Miguel Servet. Héctor González, que se encontraba en el lugar del copiloto, estuvo  consciente en todo momento, con heridas que no revisten gravedad, salvo complicaciones, y ha permanecido?????? en el citado centro hospitalario en observación durante toda la noche.


Hasta el lugar del accidente se trasladaron los Bomberos de Zaragoza que tuvieron que excarcelar al conductor, que fue estabilizado en el lugar del siniestro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión