Zaragoza

Un millar de asesores financieros analizan cuestiones de actualidad en Zaragoza

Los riesgos geopolíticos, los cambios normativos a los que se enfrenta el sector financiero o las estrategias de inversión, serán algunos de los temas a analizar.

EFPA España, Asociación Europea de Asesores Financieros, celebrará en Zaragoza el próximo jueves 10 y el viernes 11 de noviembre el V Congreso sobre asesoramiento en Zaragoza. Una cita que reunirá a más de 1.000 asesores, profesionales del sector financiero e inversores de toda España para debatir sobre diferentes temas de actualidad.

El Congreso, que en anteriores ediciones se celebró en Madrid, Barcelona, Valencia y Santiago de Compostela, tendrá lugar en el Palacio de Congresos (Expo). Los riesgos geopolíticos, los cambios normativos a los que se enfrenta el sector financiero o las estrategias de inversión, serán algunos de los temas a analizar.

En la jornada central del Congreso, el viernes 11 de noviembre, se sucederán varias mesas redondas, en la que estarán más de una treintena de expertos como Josep Piqué, exministro de Industria, Asuntos Exteriores y Ciencia y Tecnología, y Jaime Caruana, exgobernador del Banco de España.

Además, el Congreso, que lleva por lema 'Cuidando el caudal de tus ahorros a través de un asesoramiento de calidad' incluye una mesa de debate sobre el futuro de las pensiones, en la que estarán representantes de los principales partidos políticos.

En la jornada previa, el jueves 10 de noviembre, se impartirán cuatro talleres formativos con más de 500 asesores financieros asociados de EFPA.

La consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gascón, será la encargada de inaugurar el Congreso, junto con el presidente de EFPA España, Carlos Tusquets, y el presidente de EFPA Europa, Josep Soler.

Etiquetas
Comentarios