C's pide que se licite el 010 mientras se estudia si hay otras alternativas

La formación advierte de que el tiempo corre "en contra" y el Ayuntamiento puede encontrarse a final de año sin ninguna empresa que lleve el servicio.

El grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza ha pedido que se licite el servicio del 010 mientras se estudia si existen otras alternativas para prestarlo y plantea que el pliego de condiciones que se publique contemple la subrogación total de la plantilla.


La portavoz de Ciudadanos en materia de Servicios Públicos, Elena Martínez, ha pedido al equipo de gobierno que haga esta licitación "cuanto antes", puesto que el tiempo corre "en contra" y el Ayuntamiento puede encontrarse a final de año sin ninguna empresa que lleve el servicio y sin conocer si existen otras alternativas viables para prestarlo.


En opinión de Martínez, la búsqueda de otras soluciones debe tener como base "informes técnicos y jurídicos municipales" y no "la ideología del equipo de gobierno", por lo que ha insistido en que se debe contar con "tiempo suficiente para el análisis de todas las posibilidades".


La concejal ha lamentado que el afán "municipalizador" del consejero Alberto Cubero ha supuesto que no se haya puesto el foco en lo verdaderamente importante, que es en la mejora de la calidad de los servicios públicos que reciben los zaragozanos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión