El alumbrado de Navidad comienza a instalarse en Independencia

Los trabajos se prolongará hasta el día 2 de diciembre.

La instalación del alumbrado navideño en el paseo de la Independencia comienza este lunes, 7 de noviembre y se prolongará hasta el día 2 de diciembre.


Se delimitará la zona de trabajo garantizando el tránsito y la seguridad peatonal, ha precisado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


Asimismo, desde este lunes y hasta el día 18 se va a realizar una reparación de vertido en la Calle Las Armas, 68. Para ello va ser necesario cortar esta calle en el tramo entre Aguadores y la calle Sacramento. En dicho tramo de calle no existen badenes y se avisará en la intersección de la calle Las Armas con Pedro Doset.


Por otro lado, entre este lunes y el día 30 de este mes se va a realizar reparación de tubería en el paseo de la Mina, a la altura del paseo Constitución, que implicará el corte del carril-bici del paseo Constitución para habilitar el paso peatonal por el mismo.


Se ocupará el carril de circulación izquierdo del paseo de la Mina en dirección a la salida hacia el paseo Constitución y se prohibirá el estacionamiento frente a la obra en el paseo de la Mina para garantizar el paso de los vehículos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión