Trasladado a un herido tras un accidente de 5 vehículos ocurrido en la A-2

El siniestro tuvo lugar la pasada madrugada en el término municipal de Santa María de Huerta.

Tres hombres han resultado heridos y han sido trasladados en la madrugada de este sábado a centros sanitarios de Soria y Calatayud (Zaragoza) tras el accidente múltiple registrado en la A-2 a su paso por la provincia soriana, con tres camiones y dos furgonetas implicadas.


El servicio regional de Emergencias 1-1-2 ha detallado hoy que poco después de la 1.30 recibió una llamada que alertó sobre el accidente, sucedido en el kilómetro 178 de la A-2, sentido Madrid, en el término municipal de Santa María de Huerta (Soria).


Los alertantes explicaron que han chocado varios vehículos, entre ellos dos camiones, y había una persona herida y atrapada.


El aviso se trasladó a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Soria, Almazán y de Arcos de Jalón, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico.


Además, se dio aviso al 112 de Aragón, que trasladó al lugar una UVI móvil.


El personal sanitario atendió a tres varones heridos, uno de 53 años, trasladado en UVI móvil al Hospital de Calatayud (Zaragoza), y dos varones de 40 y 48 años, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.


La Guardia Civil ha confirmado que en el accidente se vieron implicados tres camiones y dos furgonetas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión