El PP vigilará que ZeC cumpla el compromiso con los clubes fútbol

Azcón responde a Híjar, que se ha comprometido a renovar en 2017 el césped artificial de los seis campos de fútbol municipales más antiguos.

El PP ha advertido al equipo de Gobierno municipal (ZeC) de que vigilará que el compromiso alcanzado con los clubes de la capital aragonesa se cumpla, al recordar que detrás de estos equipos "hay miles de familias con hijos con derecho a contar con campos de fútbol en condiciones".


El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Aragón, Jorge Azcón, ha reiterado en nota de prensa su voluntad de seguir trabajando con estos clubes, y con el resto de los de la capital aragonesa, para solucionar los problemas a los que se enfrentan día a día a la hora de gestionar estas instalaciones deportivas municipales.


Por eso, ha anunciado que trasladará al Ayuntamiento cuantas iniciativas sean necesarias para que la voz de estos clubes se escuche con fuerza.

Se ha referido al compromiso de Híjar de que el Ayuntamiento renovará en 2017 el césped artificial de los seis campos de fútbol municipales de mayor antigüedad, además de las remodelaciones en los campos del CD Ebro, el de San Gregorio, el de Casetas y otro de rugby.


Azcón ha mantenido esta tarde una reunión con los representantes de algunos de estos seis clubes de fútbol, a los que ha felicitado porque "entre todos" se ha logrado que se cumpla el compromiso adquirido por los grupos municipales (a propuesta del Grupo Popular en una moción de Pleno) para habilitar las partidas presupuestarias necesarias que permitan iniciar los trabajos de renovación".


De esta forma, "a pesar de las reticencias y de las trabas que ha puesto en todos estos meses, se ha conseguido que el concejal de Deportes rectifique y que se comprometa a que figure un plurianual de inversión en el presupuesto del Ayuntamiento de Zaragoza".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión