El tranvía arrolla a una ciclista en Gran Vía

La ciclista ha resultado lesionada con una herida sangrante y ha sido trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario.

El tranvía atropella a un ciclista en Gran Vía
El tranvía atropella a un ciclista en Gran Vía
@federicocontin

El tranvía ha arrollado este miércoles por la mañana a una ciclista en Gran Vía a la altura de la calle Lagasca, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.


Los hechos han tenido lugar alrededor de las 9.28. Según Tranvías de Zaragoza, la ciclista ha resultado lesionada con una "herida sangrante en las piernas, pero no parece grave, según han indicado los sanitarios". La joven ha estado consciente en todo momento hasta su traslado al hospital.

 
Hasta el lugar se han trasladado varias patrullas de policía así como una ambulancia. Desde Tranvías Zaragoza aseguran que la ciclista iba en paralelo al tranvía por la calzada cuando ha realizado un giro a la izquierda mientras que el semáforo se encontraba en rojo. "El tranvía ha frenado pero finalmente ha habido una colisión", han puntualizado.  


Asimismo han especificado que este no es un punto conflictivo. "Consideramos la seguridad integral de la línea. De hecho, se están haciendo campañas de seguridad continuamente, pero hay que tener siempre mucho cuidado y respetar las señales de tráfico", han recalcado.


El servicio del Tranvía ha quedado interrumpido desde las paradas Los Olvidados hasta Gran Vía durante unos 25 minutos. Durante este rato se ha puesto en marcha un autobús alternativo hasta el paseo de los Olvidados.  En estos momentos el servicio ya se encuentra reestablecido. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión