Un centenar de personas acuden en Zaragoza al 'Rodea la plaza' contra la investidura de Rajoy

Con el lema 'Ante el golpe de la mafia, democracia', se ha leído un manifiesto en contra de la abstención del PSOE.

Concentración en Zaragoza contra la investidura de Rajoy
Concentración en Zaragoza contra la investidura de Rajoy
Heraldo.es

Algo más de un centenar de personas han respaldado hoy en la Plaza de España de Zaragoza la convocatoria de las Marchas de la Dignidad en rechazo a la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno de España.


Con el lema 'Ante el golpe de la mafia, democracia', se ha leído un manifiesto en contra de la abstención del PSOE para permitir la reelección de Rajoy.


En el comunicado se criticaba que se haya permitido la continuidad del PP en el Gobierno cuando consideran que en las elecciones del pasado mes de junio "la mayoría de la sociedad fue quien pidió cambios hacia unas políticas más justas".


También han asegurado que no quieren "un gobierno del partido de la corrupción" y han recordado que responsables del PP han afirmado que con el PSOE "en los asuntos importantes siempre hemos estado de acuerdo".


Además han insistido en que se está produciendo "destrucción de derechos" en unos momentos en los que "no decide el pueblo sino las elites" y que éste va a ser "el Gobierno más débil e inestable desde la transición".


Han recordado que de "los 200.000 millones de euros" que se utilizaron para salvar a los bancos y las multinacionales únicamente se va a recuperar "el 5 por ciento" y que están dispuestos a "tolerar más empujones hacia el abismo".


"La lucha es el único camino", han afirmado antes de anunciar diferentes movilizaciones en las próximas fechas y sobre la del 3 de diciembre que será a nivel nacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión