Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Detenidos in fraganti dos ladrones en Zaragoza

Dos personas fueron sorprendidas el domingo tras forzar y entrar en el interior de un bar en el parque de la Sedetania de Zaragoza.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas responsables de un de robo con fuerza.

Los arrestados A.B.D S de 34 años de edad, y una mujer C.R.M de 22 años de edad, fueron sorprendidos en el pasado domingo 23 del presente mes, cuando habían forzado y entrado al interior de un bar situado en el parque de la Sedetania, de Zaragoza.

La colaboración ciudadana resultó fundamental dado que un vecino del barrio avisó al servicio telefónico 091 de la Policía Nacional, manifestando observar a dos personas que habían forzado el local y permanecían en el interior del establecimiento.

A los pocos segundos, una patrulla policial llegó al lugar, donde sorprendió in fraganti a los dos detenidos cuando estaban resguardados en un portal anexo al mencionado bar, portando entre sus objetos dos bolsas con varias botellas de alcohol, una máquina expendedora de chicles bola, librillos de papel de fumar y mecheros, entre otros.

Seguidamente se procede a la localización de la propietaria, la cual reconoce los objetos citados como pertenecientes al su local, asimismo se recupera la máquina expendedora de tabaco, la cual apareció arrojada en un parque a pocos metros del local.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. Las detenciones han sido desarrolladas por agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Delicias en colaboración con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión