Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Elisa Beni se encontrará con sus lectores en Caspe

La periodista riojana presentará su novela 'Peaje a la libertad' dentro del ciclo de la DPZ 'Escritoras españolas'.

Elisa Beni, periodista especializada en información judicial
Elisa Beni, periodista especializada en información judicial
C. Ivars

La autora Elisa Beni se encontrará con sus lectores este jueves, 27 de octubre, en la localidad zaragozana de Caspe dentro del ciclo 'Escritoras españolas' que organiza la Diputación de Zaragoza. La periodista riojana presentará su última novela 'Peaje a la libertad' y hablará sobre los límites de la libertad de expresión. La cita es a las 19.00 en la biblioteca municipal.

Elisa Beni (Logroño, 1965) estudió Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra y ha sido redactora jefe de Diario 16, subdirectora del semanario Época y directora de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Además, colabora con varios medios escritos y también con distintos programas de radio y televisión.

Como escritora, es coautora de 'Levantando el velo. Manual de periodismo judicial' y ha publicado 'La soledad del juzgador. Gómez Bermúdez y el 11-M' y 'Peaje a la libertad'.

El ciclo 'Escritoras españolas' de la Diputación de Zaragoza, organizado por el servicio de Cultura, Juventud y Deportes, va por su cuarta edición y tiene como objetivo acercar la literatura femenina del momento a los lectores de la provincia, que de esta forma pueden encontrarse con autoras nacionales de prestigio.

El programa de este año ya ha contado con Espido Freire, Graziella Moreno, Isabel Abenia, Cristina Higueras, Vanessa Montfort, Jenn Díaz y Teresa Viejo, y en las próximas semanas también participarán Carmen Posadas y Marta Robles.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión