Más de 200 personas, en el Día de la Familia en Cemex Morata

La jornada, que se ha celebrado este sábado, ha contado con un divertido programa de actividades diseñadas para todas las edades.

Más de 200 personas, en el Día de la Familia en Cemex Morata
Más de 200 personas, en el Día de la Familia en Cemex Morata

Este sábado, los empleados de Cemex Morata se han llevado a sus familiares a su lugar de trabajo para compartir un día en familia. Más de 200 personas lo han pasado en grande participando en actividades pensadas para todas las edades. Esta jornada ha permitido a muchos participantes conocer el lugar de trabajo de sus familiares y además crear un vínculo emocional y social con el empleado y su familia.


El Día de la Familia ha arrancado a las diez y ha concluido con una paella gigante para todos los asistentes. Durante toda la mañana, los empleados y sus seres queridos han realizado visitas guiadas a la planta, se han subido a una cisterna preparada con todos los equipos de seguridad necesarios y han participado en talleres tan variados como pintacaras, globoflexia o de elaboración de sushi. Han liberado adrenalina saltando en los hinchables y camas elásticas, y han puesto a prueba su habilidad en el toro mecánico y en el láser combat. Han disfrutado con la actuación del Grupo de Jotas de Morata de Jalón, acompañados por una Rondalla de Zaragoza. Todos los asistentes se han llevado de recuerdo fotografías divertidísimas tomadas en un 'photocall' preparado para la ocasión.


Uno de los ejes centrales de la filosofía de CEMEX es contribuir al desarrollo y vertebración de los territorios sonde se encuentran sus plantas. Por eso, para diseñar la jornada se ha contado con proveedores de la propia localidad de Morata de Jalón, de La Almunia de Doña Godina y de la capital aragonesa. El resultado ha sido un día inolvidable.

CEMEX en Aragón

CEMEX da empleo en Aragón a unas 150 personas de forma directa y a unas 300 de manera indirecta. La fábrica de Morata de Jalón, buque insignia de la presencia de CEMEX en la comunidad, que inició su actividad en 1932, tiene 107 trabajadores, en su mayoría del municipio o de la comarca. Además, en la comunidad, CEMEX cuenta con 5 plantas de hormigón, una cantera de áridos, y una planta de mortero seco.

Sobre CEMEX

????CEMEX es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos de alta calidad y un servicio de confianza en más de 50 países en el mundo. Cuenta con una capacidad de producción de 96 millones de toneladas de cemento al año, 51 millones de metros cúbicos de hormigón y 158 millones de toneladas de áridos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión