Una horda de zombis invade Calatayud

Como si se tratara de un capítulo de 'The Walking Dead' en vivo, los participantes deben sobrevivir durante ocho horas.

Una horda de zombis invadirá Calatayud el próximo 29 de octubre. Como en un capítulo de 'The Walking Dead' en vivo y en directo, los participantes en este juego de acción deberán sobrevivir durante ocho horas a los muertos vivientes. Es la segunda vez que esta iniciativa llega a Aragón tras su paso por Teruel hace apenas un mes, donde más de 600 personas se unieron a la fiebre zombi. 


Esta vez, justo antes de una de las noche más terroríficas del año, Halloween, la Survival Zombie llega a Calatayud. Los supervivientes, provistos con mapa y una braga verde que les identifica, lucharán contra esta fatídica infección durante toda la noche del sábado.


En este real game, cada jugador vive su propia historia, llena de misterios y adrenalina. “Tenemos muchas ganas de repetir experiencia en Aragón, tras el éxito que tuvimos en nuestro evento de Teruel el pasado septiembre. Los jugadores descubrirán una edición completamente diferente a la anterior, ya que cada Survival tiene un guión diferente y especial, con una trama y pruebas distintas”, ha explicado Javier Rodríguez, director del evento creado por World Real Games.


El juego comienza a partir de las 23.00 y terminará a las 7.00 de la mañana. Los participantes deberán acudir ese día unas horas antes al check-in para recibir su mapa, su cartilla de sellos y su braga verde que les identifica como jugadores de Survival Zombie. Si es cazado por un muerto viviente, el participante cambia su braga por una de color rojo y se convierte en zombi, pasando por la zona de maquillaje para caracterizarle.

Entradas


Los pases para poder disfrutar de este juego se pueden adquirir en la web de Survival Zombie y entradium. También se ofrece un paquete de autobús y entrada desde Barcelona para poder pasar una noche diferente con un precio especial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión