Starbucks ya prepara su desembarco en Zaragoza

El local del antiguo 'Oktoberfest' de Puerto Venecia se dividirá para albergar el nuevo Vips y el primer Starbucks de la ciudad.

El Grupo Vips trabaja en la adecuación del local que albergará Starbucks en Zaragoza.
El Grupo Vips trabaja en la adecuación del local que albergará Starbucks en Zaragoza.

Los clientes del centro comercial Puerto Venecia ya han descubierto dónde estará ubicado el primer Starbucks de Zaragoza. El Grupo Vips ha colocado esta semana los paneles de 'próxima apertura' y lo ha hecho en la planta baja de la zona del canal del centro de ocio, en un local que antes ocupaba el restaurante de comida alemana 'Oktoberfest'.


El local se dividirá en dos partes y albergará los dos establecimientos que el Grupo Vips abrirá próximamente en Puerto Venecia. La zona más próxima a la galería, junto al 'Más Q Menos', la ocupará la famosa cafetería de vasos personalizados para llevar, mientras que la mitad contigua a la tienda de frutos secos 'El Rincón' se teñirá de rojo para albergar el segundo restaurante Vips en la ciudad de Zaragoza.


Desde el centro comercial todavía no han querido adelantar la fecha de apertura, aunque los textos impresos sobre los paneles instalados para ocultar la marcha de las obras  invitan a pensar en una inminente apertura.

Decoración inspirada en la ciudad

Según adelantó ya este periódico, el local de Starbucks en Puerto Venecia tendrá una decoración única inspirada en la ciudad. La nueva tienda contará, además, con diferentes ambientes para cada momento, desde sofás hasta grandes mesas comunitarias, wifi, y música especialmente seleccionada que se renovará todos los meses.


Según anunció el centro comercial, el nuevo restaurante Vips ofrecerá también una nueva imagen "más moderna, cálida y confortable y una oferta gastronómica para todos los gustos y ocasiones de consumo".

Un compañía con historia

La primera tienda de la firma estadounidense Starbucks abrió sus puertas en la ciudad de Seattle en 1971, donde vendía cafés en grano recién tostados procedentes de varias partes del mundo. La marca, que toma su nombre de en uno de los personajes de la novela 'Moby Dick', abrió sus primeros establecimientos en España en el año 2002 y en la actualidad la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión