El presunto agresor del atleta Iván Ramírez pasará a disposición judicial este viernes

El joven se ha personado junto a su abogado en las dependencias oficiales de Ejea de los Caballeros.

Iván Ramírez, durante una prueba de 2016.
Iván Ramírez, durante una prueba de 2016. facebook
Facebook

El presunto agresor del atleta andorrano Iván Ramírez, que continúa grave en la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza, pasará este viernes a disposición judicial después de que se entregara este jueves en dependencias de la Guardia Civil de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros.


El joven búlgaro que responde a las iniciales I. K. S. y que presuntamente propinó una brutal paliza al deportista se ha entregado en dependencias oficiales, junto con su abogado.


El atleta Iván Ramírez, de 39 años, habitual en las pruebas de fondo de Aragón y ganador de varias carreras regionales durante los últimos años, se encuentra en estado muy grave en la UCI del Clínico desde hace seis días tras recibir una paliza en Ejea de los Caballeros. El deportista andorrano, que trabaja en una conocida tienda de material de atletismo de Zaragoza, donde está afincado desde hace años, se encuentra ingresado en coma inducido en la UCI del Hospital Clínico, donde fue intervenido de una lesión craneal.


La agresión tuvo lugar el pasado sábado y la Guardia Civil buscaba al presunto autor fuera de Zaragoza. En un principio, se apuntaba a que podría ser un búlgaro que le habría engañado para que acudiera a una cita haciéndose pasar por una familiar del atleta.


Al parecer, el supuesto agresor mantenía una relación con esta mujer, con la que Ramírez se intercambiaba mensajes. El ciudadano búlgaro tuvo acceso a dicha conversación y presuntamente, al no gustarle el contenido de los mensajes, decidió citarse con él en Ejea suplantando la identidad de la mujer.


Cuando Ramírez llegó al lugar donde habían quedado, fue agredido y quedó tendido en el suelo junto a su vehículo, donde fue encontrado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión