La sacristía de la colegiata de Santa María recibe a los primeros visitantes

Los interesados en asistir a las dos visitas restantes (días 15 y 22) pueden inscribirse de forma gratuita en la página web.

El horario de las visitas es de 11 a 12 horas en cuatro grupos de 15 personas cada día.
La sacristía de la colegiata de Santa María recibe a los primeros visitantes
Ayuntamiento de Calatayud

El pasado sábado se inició el programa de visitas guiadas para conocer las obras de restauración de la sacristía de la colegiata de Santa María la Mayor. Una iniciativa de la concejalía de Patrimonio del Ayuntamiento que continuará los dos próximos sábados, días 15 y 22 de octubre de 11 a 13 horas.


El pasado sábado día 8 se realizó la primera de las sesiones con un grupo de personas que pudieron conocer el resultado de la restauración. Personal técnico encargado de las obras y el abad de la colegiata se encargaron de explicar el proceso de rehabilitación y las características de esta dependencia del templo.


“Los visitantes pudieron admirar la belleza de esta sacristía y descubrieron su historia, forma de construcción, estilos y de qué manera se ha llevado a cabo la rehabilitación. Esperamos que el resto de días continúe teniendo tanta aceptación como en esta primera jornada”, explica el concejal de Patrimonio, José Manuel Gimeno.


Los interesados en asistir a las dos visitas restantes (días 15 y 22) pueden inscribirse de forma gratuita en la página web www.calatayudparticipa.es o en la Oficina de Turismo (plaza de España). El horario de las visitas es de 11 a 12 horas en cuatro grupos de 15 personas cada día.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión