La Feria General abre sus puertas a todos los mayores el próximo 13 de octubre

Actuará el Grupo Folklórico 'Río Huerva' del Centro de convivencia para Mayores Pedro Laín Entralgo,

La Feria General de Muestras de Zaragoza abrirá sus puertas a todas las personas mayores este jueves, 13 de octubre desde las 11.30, un evento organizado por el Consejo Aragonés de las Personas Mayores.


Por la mañana, tras la llegada de las autoridades, tendrá lugar el acto institucional, en el que se rendirá un reconocimiento al Instituto Aragonés de Servicios Sociales en su 20 aniversario. A continuación, y para amenizar el momento, actuará el Grupo Folklórico 'Río Huerva' del Centro de convivencia para Mayores Pedro Laín Entralgo, de Zaragoza.


Por la tarde, a partir de las 16.00, el salón volverá a abrirse para disfrutar de las actuaciones de la Rondalla 'El Terminillo', del Centro de Convivencia para Mayores del mismo nombre, el Grupo de Teatro 'Arredol', la Asociación Cultural Recreativa 'San José-La Paz' y, el Grupo de Baile en línea del Hogar IASS Balsas de Ebro Viejo, de Zaragoza.


Más de 20 años son los que ya cuenta el Consejo Aragonés de las Personas Mayores con la colaboración de la Feria de Zaragoza para disfrutar de esta Jornada de Puertas Abiertas, en la que miles de mayores aprovechan este día para disfrutar de la exposición y reunirse con sus coetáneos en el salón de actos del recinto, donde no faltarán el humor, el teatro y el folklore.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión