Detenido en Zaragoza con un kilo de cocaína oculto en una silla de bebés de un turismo

Los agentes se percataron de la existencia de una tapa atornillada a su base con alguno de los tornillos manipulados.

Los guardias civiles condenados, que trabajan en Barajas, ayudaron introducir en España más de ocho kilos de cocaína de gran pureza.
Incautan un kilo de cocaína oculto en una silla de bebé de turismo
Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un conductor que circulaba por una carretera próxima a Zaragoza que transportaba un kilogramo de cocaína oculto en un doble fondo bajo una silla para transportar niños.


Según ha informado el instituto armado, la detención se produjo el pasado jueves, a las 22.30 horas, cuando agentes del Núcleo de Reserva de la Comandancia de Zaragoza, que estaban en un punto de verificación fiscal en una vía de comunicación próxima a Zaragoza, identificaron el turismo, ocupado por una persona.


En el vehículo había una silla para el transporte de niños y cuando fue inspeccionada, los agentes se percataron de la existencia de una tapa atornillada a su base con alguno de los tornillos manipulados.


Al extraerla, hallaron un paquete envuelto en varias capas de plástico en cuyo interior había una sustancia enrocada de color blanco, que pesaba un kilogramo y dio positivo en cocaína en un análisis.


El conductor y único ocupante del turismo, J.C.R., español de 57 años y vecino de Llicà d'Amunt (Barcelona), fue detenido por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas y pasó a disposición judicial el viernes, decretándose su ingreso en el centro penitenciario de Zuera. EFE

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión