La sala de exposiciones de Tardienta exhibe el trabajo de '5 grabadoras'

Reúne el trabajo de Dulce Rodríguez, Teresa Masete, Sonia Pulido, Ana Pomar y Vicky de Sus.

La sala de exposiciones de la localidad oscense de Tardienta acoge hasta el 30 de octubre la muestra '5 grabadoras', que reúne el trabajo de Dulce Rodríguez, Teresa Masete, Sonia Pulido, Ana Pomar y Vicky de Sus.


En esta exhibición, Dulce Rodríguez presenta su trabajo "más dulce", con una colección de xilografías de la serie 'Alba'; mientras que Teresa Masete se centra en el rostro femenino y Sonia Pulido aporta sus collages gráficos, dónde mujeres fuertes y decididas son protagonistas.


Ana Pomar, a través de sus monotipos (técnica a caballo entre el grabado y la pintura) de estampa única, presenta unas naturalezas enrevesadas, casi apocalípticas; y cierra el quinteto Vicky de Sus con una muestra de grabados de linóleo, ha detallado la Diputación Provincial de Huesca (DPH), organizadora de esta exposición itinerante, en una nota de prensa.


Ellas compartieron aulas en la Facultad San Jorge de Barcelona donde se licenciaron en Bellas Artes, en los años 90 y ahora unen sus trabajos en esta muestra que puede visitarse en Tardienta hasta el 30 de octubre, los domingos de 18.00 a 20.00 horas, con cita previa. Además, la exposición se acompaña de un taller de ilustración que se realizará el día 19, a las 17.00 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión